Isabella Chams Vega proclamada como la nueva Soberana de los Marinos

Home/Boletines de Prensa/Isabella Chams Vega proclamada como la nueva Soberana de los Marinos

La Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” recibió la visita de la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, quien fue homenajeada por los hombres y mujeres de mar de la Armada de Colombia y proclamada como la nueva Soberana de los Marinos.

Durante el homenaje, ante la presencia de Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina y personal no uniformado del alma mater, nuestra Reina recibió el gorro y la rabiza marinera, símbolos de la Institución, de manos del Director, Contralmirante León Espinosa Torres, y del Brigadier Mayor del Batallón Naval, El Grumete Marlon Coronado Soto.

Así mismo, el programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe le hizo entrega del vestuario marinero que lucirá este domingo 9 de febrero, en la tradicional Guacherna Fluvial.

En medio del evento, Isabella bailó con su séquito de marinos, al son de un variado repertorio musical, típico del Carnaval de Barranquilla, interpretado por la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Suboficiales.

Emocionada, la nueva Soberana de los Marinos agradeció por el reconocimiento recibido y felicitó a todos los tripulantes de la Armada de Colombia por la labor que prestan al servicio de la Patria, protegiendo el azul de la bandera.

De este modo, la Institución Naval continúa apoyando la preservación de las manifestaciones folclóricas y culturales del Carnaval de Barranquilla, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

2020-02-10T19:16:26+00:00