ESCUELA NAVAL DE SUBOFICIALES RECIBE VISITA PROFESIONAL DE MILITARES DEL COMANDO SUR DE ESTADOS UNIDOS

Home/Boletines de Prensa/ESCUELA NAVAL DE SUBOFICIALES RECIBE VISITA PROFESIONAL DE MILITARES DEL COMANDO SUR DE ESTADOS UNIDOS

Con el fin de conocer las capacidades y el proceso de formación integral de los futuros Suboficiales de la Armada de Colombia, una delegación de Jefes Técnicos de Comando y Sargentos Mayores de las Fuerzas Navales del Comando Sur de Estados Unidos, realizó una visita profesional a la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.

En este centro de formación naval-militar, acreditado en alta calidad institucional, fueron recibidos por el Contralmirante León Espinosa Torres, Director Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y el personal de Suboficiales de Alta Jerarquía, quienes los acompañaron durante un recorrido por los laboratorios, aulas y escenarios deportivos donde se preparan los próximos héroes de la Patria para proteger el azul de la bandera.

La comisión de militares estadounidenses, está conformada por el Jefe Técnico de Comando de las Fuerzas Navales del Comando Sur, Jefe Técnico de Comando Ervin H. Byrd; el Sargento Mayor de Comando de Infantería de Marina del Comando Sur, Sargento Mayor Eric D. Cook; el Sargento Mayor Danny Gómez, Director del Programa de los Suboficiales de las Naciones Asociadas del Comando Sur, y el Sargento Mayor Roberto Carlos Martínez, Suboficial Superior del Grupo Militar de la Embajada de Estados Unidos.

La Armada de Colombia, comprometida con el mejoramiento continuo y la capacitación permanente de su talento humano, seguirá trabajando por el desarrollo del poder marítimo y fluvial, a través de convenios estratégicos con las Fuerzas Militares de países aliados.

2020-01-24T15:06:13+00:00