Comandante Compañia “JT CRISPINIANO HENAO”

Home/Uncategorized/Comandante Compañia “JT CRISPINIANO HENAO”

Teniente de Fragata
JASON ENRIQUE PINO NAVARRO

Comandante Compañia “JT CRISPINIANO HENAO” Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”

Nació el 05 de febrero de 1991 en la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

Ingresó a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” el 10 de enero del año 2008, graduándose como Teniente de Corbeta el 7 de diciembre de 2011, con el título de Profesional en Ciencias Navales en la especialidad de Ejecutivo Ingeniero. Ascendió al grado de Teniente de Fragata el 03 de diciembre de 2015.

Jefe de División de Electricidad y Refrigeración y Jefe de División de Propulsión a bordo del buque multipropósito ARC “Cartagena de Indias”, Jefe de Departamento de Ingeniería, Segundo Comandante y Comandante del Cañonero Fluvial ARC “Leticia”, Oficial Alumno del Curso de Complementación Profesional de Ingeniería Naval en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Jefe de División de Propulsión a bordo de la OPV ARC “7 de Agosto”, Jefe del Departamento de Educación Militar y Física, y Comandante de la Compañía “HENAO” en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.

Profesional en Ciencias Navales de la Escuela Naval “Almirante Padilla”, Ingeniero Naval de la Escuela Naval “Almirante Padilla”, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

Cinco Medallas de Alumno Distinguido otorgadas en la Escuela Naval “Almirante Padilla”.

2019-07-19T09:56:53+00:00