ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES VISITARON LA ESCUELA NAVAL DE SUBOFICIALES

Home/Boletines de Prensa/ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES VISITARON LA ESCUELA NAVAL DE SUBOFICIALES

Con el objetivo de conocer sobre la cultura naval colombiana y el proceso de formación integral de los futuros Suboficiales Navales de la Armada Nacional, un grupo de 38 estudiantes de décimo y undécimo grado de la Institución Educativa Distrital Las Nieves visitó las instalaciones de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”.

Durante la mañana, los alumnos asistieron a la izada del Pabellón Nacional junto al personal de Grumetes y seguidamente hicieron un recorrido por las principales aulas y laboratorios donde los próximos Marinos se capacitan en diferentes especialidades para tripular las unidades de la Institución Naval.

Así mismo, conocieron sobre la cultura naval del país y la participación de la Armada Nacional en el desarrollo del poder marítimo y fluvial, por medio de una charla dictada por la Decanatura Académica del Alma Máter de la Suboficialidad Naval.

De esta forma, la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” continúa estrechando lazos de fraternidad con la comunidad estudiantil de la capital atlanticense, con el propósito de fortalecer el espíritu cívico e integrar a la población civil con los héroes de la Patria.

2017-10-12T17:13:56+00:00