FINALIZA TORNEO DE BÉISBOL DE PEQUEÑAS LIGAS EN LA ESCUELA NAVAL DE SUBOFICIALES

Home/Boletines de Prensa/FINALIZA TORNEO DE BÉISBOL DE PEQUEÑAS LIGAS EN LA ESCUELA NAVAL DE SUBOFICIALES

Después de una temporada de tres meses de emocionantes encuentros se llevó a cabo la premiación del Torneo de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Electricaribe, que contó con el apoyo de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, en el cual participaron más de 150 niños de sectores vulnerables de la capital atlanticense.

En el acto de clausura, el Presidente de la Liga de Béisbol de las Fuerzas Militares y también Director del Alma Mater de la Suboficialidad Naval, Capitán de Navío George Rincón Rodríguez, destacó que el certamen contribuyó con la formación e integración de niños y niñas de escasos recursos a través del deporte. 

El torneo estuvo dividido en 6 categorías y 16 equipos que disputaron los puestos para representar al departamento del Atlántico en el Torneo Nacional 2018, donde participarán las 32 Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia.

La Armada Nacional continuará apoyando este tipo de iniciativas para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas, como parte de su compromiso de responsabilidad social.

2017-12-18T10:54:10+00:00